
Tras los grandes resultados en el Campeonato de España organizado por la plataforma 'Bullshooter', el equipo de dardos conquenses 'Black Horse' logró otra hazaña en esta modalidad al coronarse campeones nacionales en el torneo de reciente celebración en Almería organizado por la Federación Española de Dardos Electrónicos (FEDE).
El equipo formado en esta ocasión por Daniel Albánchez 'Champi', Mario García Martínez, Iván García Vélez y Pablo Flores 'Lokiyo' cerró por todo lo alto su participación en este torneo al proclamarse campeones tanto en la modalidad por equipos como por parejas. "No nos lo creíamos cuando terminamos, ahora nos hace una tremenda ilusión competir en Europa", declaraba a este medio Mario García, componente del equipo conquense.
Tras superar a sus adversarios en el cuadrante de clasificación, el 'Black Horse' continuó pasando las rondas de cuartos de final, semifinal y final en la modalidad de Cricket al mejor de siete tandas. Así, los conquenses se alzaron con el título nacional y ya esperan localización para asistir al torneo europeo.
Sin embargo, a la alegría del triunfo colectivo se sumó la lograda por Daniel Albánchez y Mario García, quienes se lograron coronarse en la modalidad por parejas, completando un fin de semana redondo para el equipo conquense.
Tras estos logros, los eventos de referencia para el 'Black Horse' en este 2020 son el Open Torremangana que se celebrará en Cuenca o el torneo 'Conection' de Albacete, a los que añadir futuras citas en Almería, antes de poner rumbo a competición europea donde participarán en las modalidades individual, por parejas y en equipo.
