La Unión Balompédica Conquense sigue trabajando sin pausa en la planificación de la próxima temporada, y tras el gran trabajo realizado la pasada temporada por el cuerpo técnico que dirigió al Juvenil División de Honor, ha llegado a un acuerdo para que sean los encargados de dirigir al equipo filial.
De este modo, Dani Gerica dará el salto como primer entrenador tras acompañar a Iván Rubio la pasada campaña. “Geri” que se muestra muy ilusionado la oportunidad y el proyecto: “Estoy contento e ilusionado por ser el entrenador del filial y espero que tanto la afición como los chavales lo disfrutemos”. Así tras ser jugador, capitán del primer equipo, entrenador de las categorías inferiores y segundo entrenador de Juvenil seguirá ligado al Conquense por octavo año.
A su lado estarán Jesús Julián López “Marce” en la tarea de segundo entrenador y ayudante técnico. Marce ha trabajado durante las últimas temporadas de la mano de Iván Rubio y conoce a la perfección a los jugadores, a los que ha visto crecer a muchos.
Cerrando el cuerpo técnico estará un año más Pedro Cañada, como delegado del equipo, siendo una pieza fundamental dentro del vestuario con unos jugadores a los que ha visto crecer y de los que se ha ganado su cariño.
Los tres serán los encargados de dirigir un proyecto filial basado en la continuidad y crecimiento de los cachorros balompédicos, que buscarán seguir creciendo y avanzando dentro de un proyecto en el que seguirán creciendo de la mano.