A días de batirse por los tres puntos en el césped 'dálmata' de La Fuensanta, el Conquense continua preparando el crucial encuentro ante el Cornellá. Desde el ámbito extradeportivo, el club ya ha lanzado una iniciativa en la que tratará de llenar el estadio para que no falte el aliento a los jugadores de César Laínez.
Uno de ellos, y capitán además del equipo blanquinegro, Dani Gerica, atendía a los medios este jueves para remarcar la importancia del buen juego del equipo a pesar de que los resultados no terminan de acompañar. En cuanto al partido, Gerica aseguró que "necesitamos los puntos, dado que en casa tenemos que hacernos fuertes, es una final y sólo tenemos que pensar en ir a por el Cornellá y sumar de tres en tres".
"Yo siempre he sido defensor que, pese a los resultados que no han sido certeceros, tenemos una buena dinámica de juego. El último partido lo tuvimos ante un equipo en buena dinámica como el Teruel y conseguimos un empate a cero", declaraba el capitán asegurando que el vestuario conquense "esta reforzado" para frontar un fin de campaña "donde todos los partidos van a ser muy difíciles".
En este baile por evitar el descenso en el que se acumulan hasta ocho candidatos separados por tres puntos, Gerica transmite esa pugna por no bajar los brazos: "A mi no me cabe en la cabeza pensar en que el Conquese pueda estar en Tercera División otra vez, es un equipo que mererce por todo estar como mínimo en 2ª División B, que a la gente no quepa duda de que nos lo vamos a dejar todo", añadía.
TRABAJO Y MÁS TRABAJO
El capitán señalaba que pese al cambio de minutos en comparación a la anterior campaña, su idea no ha cambiado: "Lo llevo bien, yo tabajo todos los días por igual. Si el míster considera que debo jugar, debo estar en las mejores condiciones para ello. Todos tenemos que aportar nuestra grano de arena para que en el momento que nos toque hacerlo lo mejor posible. Trabajar es el único medio de conseguir ese éxito".