Este sábado a las 19:30, el baloncesto volverá a caso de la mano del Globalcaja CB Cuenca. Los verdes recibirán al CD Grupo76-AlKasar en el Pabellón Esperanza Calvo en lo que será un partido entre rivales directos en la clasificación. Una victoria podría poner cuartos a los conquenses y no querrán desperdiciar una bala como esta delante de su fiel afición.
Los de Tino Antolínez están firmando un gran inicio de temporada. Con 4 victorias y 2 derrotas, los conquenses ocupan una cómoda quinta plaza de la clasificación. En la última jornada tiraron de oficio para llevarse un disputado partido ante el CB UCA en Albacete y llevarse así dos valiosos puntos. Especialmente altos de moral llegarán dos jugadores cuyas actuaciones les valieron el estar en el quintento ideal de la FBCLM: Pablo Rodríguez y José Manuel Ojeda -que acabó con 29 de valoración gracias a los 21 puntos y 14 rebotes que cosechó en el partido-.
En esta ocasión se enfrentarán a un rival más exigente siguiendo los criterios clasificatorios. El AlKasar tan solo ha perdido un partido en toda la temporada: el de la segunda jornada ante el CB Tobarra.