DIPUTACIÓN AGROALIMENTARIA
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Mountain Bike Fútbol Carrera del Pavo Boxeo Rugby Balonmano Voleibol
DIPUTACIÓN NAVIDAD
Boxeo

Cuenca salta al ring para una nueva velada de boxeo

Anton Mihai será el protagonista de la tarde con un combate profesional
Cuenca salta al ring para una nueva velada de boxeo
Foto de archivo: A.D.V.
20/12/2024 - Alejandro del Valle

Cuenca se pone de nuevo los guantes de boxeo y se deleitará con el sonar de la campana gracias a una nueva velada: tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a partir de las 16 horas en el Pabellón Samuel Ferrer. Ocho combates amateur y uno profesional –de la mano de Anton Mihai ‘El moldavo’– prometen una tarde-noche de emociones fuertes.

Anton Mihai, boxeador profesional y promotor/organizador de La Velada de Cuenca II, señala que la venta de entradas marcha a buen ritmo, aunque entre risas también comenta que la gente está esperando al último momento para animarse a ir.

‘El moldavo’, como se le conoce en el ámbito pugilístico, disputará su quinta pelea en calidad de profesional y adelanta a este medio que, si todo va bien, ya le han ofrecido algún combate para pelear por un título.

“Estoy muy bien, es la mejor preparación que he tenido para un combate. He llevado a rajatabla todas las dietas y entrenamientos mañana y tarde. He notado el cambio de entrenador y he mejorado bastante de una lesión que tenía en el hombro”, declara el boxeador rumano, que competirá en peso medio con 72’5 kg ante un púgil llegado de Barcelona, también profesional e invicto.

Solo un alumno y una alumna de la Escuela de Anton competirán en la velada, ya que el boxeador no podía actuar también en calidad de entrenador con tantos chicos como en otras ocasiones, puesto que tiene que prepararse para su propia pelea. El resto de combates serán de púgiles de fuera de Cuenca.

Mihai anima a todo el mundo a disfrutar de una gran velada con un combate profesional. “Va a ser un combatazo, luego ves que si apoyan a Topuria pero los boxeadores de casa también lo necesitamos”, bromea el púgil, listo ya para darlo todo en su próximo combate y esperando contar con el calor de Cuenca.


Noticias relacionadas