Le tocó sufrir a los de Tino Antolínez, pero han vuelto con la victoria bajo el brazo. 55-63 se han impuesto a domicilio ante el Grupo 76-AlKasar en un partido que se complicó al descanso, pero al que pudieron dar la vuelta en la segunda mitad.
Les costó a los verdes aclimatarse a la pista, sufriendo en los primeros minutos. Así, los locales se fueron al primer cuarto con el 15-11 en el marcador, ampliando su ventaja antes de irse a vestuarios con un 34-22 nada halagüeño para los visitantes.
No obstante, y como ya acostumbra a hacer el CB Cuenca en esta temporada, subieron varias marchas en la segunda mitad. Así, redujeron la distancia hasta solo tres puntos -40 a 43- en el tercer cuarto, dejándolo todo abierto para el último. Brutal parcial anotador el de los verdes, que marcaron 23 puntos sin renunciar a una buena defensa para confirmar la remontada en un choque que acabó 55-63.
Supieron sufrir los conquenses, que, ya clasificados para la fase final de ascenso, siguen pujando por hacerlo en la mejor posición posible.