Gris partido del CB Cuenca en la ida de los playoffs de ascenso a Liga EBA: 68-49 han caído ante un complicado rival que puso las cosas muy difíciles. A los de Jaime Muñoz les tocará protagonizar la épica la próxima semana en Cuenca para tratar de remontar la desventaja.
“Mal partido, no nos salió nada desde el inicio”, lamenta Muñoz, técnico del equipo conquense. Aun así, los suyos consiguieron mantenerse a flote los primeros minutos para marcharse dos abajo en el primer cuarto (15-13). Fue en el segundo cuando mostraron su peor cara, encajando fácilmente hasta 22 puntos. “Malos tiros, despistes defensivos, nos cogieron varios rebotes en ataque, canastas fáciles falladas”, declara Muñoz. 37-28 se marchaba Villarrobledo al descanso.
No consiguieron mejorar sus registros en el tercer envite ante el equipo villarrobletano, que seguía con la maquinaria en ataque ante un CB Cuenca con muchos problemas para anotar. Se le escapaba el partido al equipo conquense, que se quedaba rezagado (53-38) antes del último cuarto. No pudo recortar distancias el cuadro verde, que tampoco estuvo muy expeditivo en la faceta ofensiva y que finalmente caía por 68 a 49.
“No salimos con la concentración que nos caracteriza y un equipo tan experimentado con Villarrobledo no te perdona en este tipo de partidos. Esperemos que el sábado en la Esperanza Calvo sea otro partido muy diferente”, declara Muñoz.