Con poco en juego en cuanto a la clasificación recibía el CB Cuenca al líder de la liga. El partido fue un auténtico vendaval par parte de ambos equipos, se notaban las ganas del CB Cuenca por ganar el partido y había emoción en la grada por ver al conquense Ojeda volver a la que fue su cancha. En un partido en el que los locales lo dieron todo, al final, ni los trucos técnicos, ni el buen hacer de los jugadores consiguieron el milagro. 76-79 perdió el CB Cuenca, pero ganó el orgullo de haber realizado un partidazo contra el equipo más regular de la liga.
Comenzó el encuentro con un Socuéllamos mordaz que dejó un parcial de 4-11 en los primeros minutos de juego, pero no se amilanó el CB Cuenca que fue de menos a más y en los últimos 3 minutos del primer cuarto hicieron la primera remontada, con una gran tarea defensiva, taponando a los visitantes y casi perfectos en ataque. 21-21 terminaron el primer cuarto.
El segundo cuarto, sin embargo, fue el peor de los locales, aunque no es que no hicieran mal, sino que la sólida defensa del líder no permitió que el CB Cuenca hiciera jugadas rápidas, y bien es cierto que fallaron algunos lanzamientos de tres, lo que mermaba la moral a los de Jaime Muñoz. Se terminó el cuarto con una diferencia de 10 puntos que sería la que iba a complicarle el partido a los conquenses. 21-31 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el partido continuo so tónica, aunque bien es cierto que lel CB Cuenca consiguió reducir la distancia se completó el parcial 50-58 y quedaba poco margen para logar la remontada que ansiaban los conquenses.
Pintó mal el inicio del último cuarto, porque los visitantes en los tres primeros minutos dejaron un parcial de 14 puntos por encima del CB Cuenca. Sin embargo, el Esperanza Calvo no se rindió, ni el cuerpo técnico, ni la afición, ni mucho menos los jugadores, y minuto a minuto fueron recortando distancias, llegando la segunda remontada y dejando un marcador de 73-75 a falta de un minuto para finalizar el encuentro. No falló el líder que terminó llevándose el partido, pero el CB Cuenca se quedó con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la confianza de poder ganar el primer encuentro de playoff ante el Villarobledo.