El CB Cuenca Femenino no ha podido dar la sorpresa de la jornada en la casa del Baloncesto Polígono Toledo, segundo clasificado de la Liga RibéSalat, donde han caído por 56 a 39. Se presentaban las rojillas con tres bajas importantes como son las de Cristina Álvaro, Irene Carbonell y Marta Morillas.
Las rojillas salían enchufadas a la pista, firmando unos primeros minutos sobresalientes y ganando el primer cuarto con resultado de 12 a 15. El arreón de las locales le dio la vuelta antes de enfilar a vestuarios, marcando un 29-22 que denotaba que el CB Cuenca no se había bajado del partido.
Tras el descanso se mantendría esa ventaja de 7-8 puntos para las locales, aunque apretaron poco a poco para ir aumentando el colchón. Finalmente, unos alocados últimos minutos acabaron favoreciendo al Toledo, que se crecía tras el bajón físico. El partido terminaba 56-39 favorable a las toledanas.
Alberto Almodóvar, técnico del CB Cuenca Femenino, felicita a sus jugadores por el trabajo y por pelear los 40 minutos, “dejándose todo en la pista”. La semana que viene se las verán con el CB Albacete en la pista Esperanza Calvo.