El voleibol vuelve a casa este sábado de la mano del CV Cuenca Femenino, que se enfrentará a las 18:30 al Universitario Voleibol Guadalajara en el Polideportivo San Fernando. Un partido en el que las conquenses esperan aprovechar el empujón de jugar en casa para estrenar su casillero de victorias en la Segunda Femenina de Castilla-La Mancha.
Las conquenses han sufrido en la primera vuelta de la competición. Cuatro derrotas en los cuatro partidos disputados hasta el momento con un set ganado –en casa ante el Voleibol Toledo- para el CVF Cuenca, que espera dar un paso adelante en esta segunda vuelta para salir de la posición de colista.
Por su parte, el Universitario Voleibol Guadalajara es colíder en segunda posición, empatado a 9 puntos con sus vecinos del Salesianos Guadalajara. Tres victorias para ellos en los tres partidos que han disputado, con 9 sets a favor y 2 en contra. Duro visitante, por tanto, el que recibirán las conquenses en el San Fernando.
En el partido de ida, disputado en el feudo del Universitario Voleibol Guadalajara en la jornada inaugural del campeonato, acabó con un contundente resultado favorable al local de 3-0 (25-14/25-7/25-16).