Triunfo a domicilio del Club Voleibol Cuenca por 0 a 3 ante el CV Dentatis Puertollano para cerrar el año. Los conquenses, con un partido menos, siguen en la segunda plaza de la clasificación, por detrás del CV Ciudad de la Cerámica.
El cuadro conquense salió bien plantado al primer set, el cual no salió barato. El Puertollano jugaba con gente experimentada y es “muy defensor”, tal y como analiza Mario Abdala, entrenador del CV Cuenca. Lograron imponerse por 19 a 25 en este primer envite.
En el segundo volvieron a ser superiores, aunque lograrían despegarse para cerrar el set por 18 a 25. Con todo de cara, los anaranjados mostraron su mejor versión para vencer por 13 a 25 en el último set y llevarse una importante victoria. Más allá del resultado, toda la expedición conquense tuvo minutos, por lo que deja “muy buenas sensaciones” en Abdala, que sabe que puede confiar en toda la plantilla.
“Se jugó bastante bien en todas las líneas. No te puedes relajar ante ellos porque te complican, pero hemos sacado tres puntos y ahora a esperar a enero, que vienen partidos buenos”, concluye el míster. Regresarán el 11 de enero de 2025 al San Fernando para enfrentarse al CV Ichiban –Alcázar-.