Nueva oportunidad para ser campeones. Los chicos del CV Cuenca cadete han vuelto a presentarse en una final de la Copa de España con el único objetivo en mente de repetir la gesta. Será hoy a las 12 cuando dé comienzo el partido ante el CV Playas de Benidorm A, a quienes ya se enfrentaron en la fase de grupos en un partido que se resolvió por 2-0 a favor de los conquenses.
El Hervás llega a la cita –además de ser vigentes campeones- con una racha intachable a lo largo del campeonato celebrado en Valladolid. Tras arramblar en la primera fase con cuatro victorias en sus cuatro partidos, ayer se impusieron por 1-2 (17-25/25-23/5-15) al CV Alcalá y por 0-2 al Emevé (18-25/23-25) para pasar como primeros de grupo a la ansiada final. Ya
El Benidorm, rival de los conquenses en la final, también llega con una buena carta de presentación. Terceros en el grupo C –mismo que el CV Cuenca- con dos victorias, un empate y una derrota, en la segunda fase se han crecido para pasar a la final tras imponerse por 2-0 en sus compromisos ante Voleadores Cieza B y Clínica Grau FAB Campello.