No hay descanso alguno para el CB Cuenca, que, tras la Copa Comunitelia y el posterior partido liguero ante Daimiel -reeditando la final del torneo copero- tendrá otra jornada de máxima exigencia ante el CB La Solana. Los verdes sueñan con dar caza a unos líderes que, de momento, firman pleno de victorias en esta 2021/22.
Las buenas sensaciones ofrecidas por los de Tino Antolínez no han sido suficientes estas dos últimas semanas para derrotar a un CB Daimiel con un nivel superlativo. La semana pasada, tras seis victorias consecutivas, cayeron ante los también campeones de Copa por 63-71. Con 27 puntos, se mantienen así en la tercera plaza tras ser adelantados por el propio Daimiel, con 28. En este choque deberán dejar atrás el pasado y recuperar la confianza ante otro rival de categoría.
La Solana es el único equipo invicto de la categoría. 30 redondos puntos son fruto de las quince victorias en todas las jornadas que han disputado, por lo que este partido se puede señalar como una de las salidas más duras -sino la que más- de toda la liga. En Copa cayeron en semifinales ante el Daimiel, pero la semana pasada recuperaron sensaciones tras vencer al Baloncesto Polígono Toledo por 62-74.
El partido de ida, disputado el 23 de octubre, se saldó con un 67-73 para La Solana, que asaltó el Esperanza Calvo.