Tras ser nombrado por la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha como mejor club de la provincia, las buenas noticias continúan para el Ritmo K en Q. En esta ocasión, el club ha conseguido clasificar a su gimnasta Cristina Ruiz para la competición más dura del año: el Nacional Absoluto, en el que representará a la entidad conquense y a la región con tres aparatos: pelota, aro y cinta.
Cristina Ruiz consiguió en el clasificatorio la segunda mejor nota con el aparato de pelota y unas notas excepcionales con el aparato de aro y cinta, logrando así tanto su pase al nacional como a la tecnificación que convoca la Federación de CLM para hacer una revisión de sus ejercicios y poder llegar al Campeonato de España Absoluto con el trabajo bien hecho y con la oportunidad de escalar puestos en la tabla.
El Campeonato de España Absoluto se celebrará del 23 al 26 de junio en la localidad de Ourense -Galicia-. Hasta allí se desplazará el CD Ritmo K en Q con Cristina Ruiz y su cuerpo técnico para realizar el mejor trabajo posible.