Tras el parón navideño, la Preferente también vuelve a su curso habitual y lo hace con interesantes y trascendentales partidos para los conquenses de esta división, que lucharán por variados objetivos en este nuevo año.
El día de Reyes a las 16:15 horas, la AD Campillo, pujando por colarse en esos primeros puestos, tendrá un duelo importante, ya que reciben a un Manzanares que ocupa la tercera plaza con cinco puntos más que los campilleros, por lo que pueden comerles terreno.
El Pedroñeras, flamante líder del Grupo I con 35 puntos, defenderá el primer puesto recibiendo al Valdepeñas, segundo clasificado con un punto menos. Todo un matchball por aferrarse a ese puesto de ascenso directo y que tendrá lugar el domingo día 7 a las 16:30 horas. A la misma hora, un Motilla en la zona tranquila de la tabla –si bien acusan una mala racha– recibe la visita de un Miguelturreño al alza que ha conseguido salir del descenso.
En el Grupo II, año nuevo pero mismas sensaciones. Al menos eso espera el San José Obrero, que dará comienzo a su 2024 este domingo día 7 a las 12 horas en su casa, el Obispo Laplana, ante el Fuensalida. Los de Fran García terminaron el año rompiendo esa mala racha de tres derrotas consecutivas con una contundente victoria (0-3) ante el Pantoja, y aspiran a seguir haciéndose fuertes como locales para asegurar la permanencia lo antes posible.