Buenas perspectivas en la UB Conquense tras conocerse la resolución de los grupos para la Segunda RFEF. Tras unas semanas de quebraderos de cabeza en las que se rumoreaba que podrían ser encuadrados en grupos muy poco favorables, la RFEF ha dictado sentencia y el Conquense caerá en el Grupo V junto al resto de castellanomanchegos.
La Balompédica ya solicitó junto al Talavera de la Reina, Illescas y Guadalajara el jugar juntos en el mismo grupo. No obstante, los rumores de estas semanas y las preocupaciones del club conquense se sucedían dada la posibilidad de caer en el grupo de Valencia, Cataluña y Baleares, lo que habría sido un enorme perjuicio deportivo y económico para el Conquense.
Finalmente, la RFEF, tras estudiar las distintas propuestas –la FFCM emitió la suya– ha dictado sentencia y el Conquense disputará el Grupo V junto a los mencionados equipos castellanomanchegos, los madrileños, dos extremeños y el Melilla.
El grupo estará compuesto por: Rayo Majadahonda –recién descendido–, San Sebastián Reyes, Getafe B, Unión Adarve, Navalcarnero, Ursaria, Real Madrid C, Moscardó, Melilla, Atlético Paso, Tenerife B, Unión Sur Yaiza, Cacereño, Coria, Conquense, Talavera, Guadalajara e Illescas.