Es noticia en Deportes: Atletismo Deporte Escolar Fútbol Voleibol Planeta Movimiento Balonmano
2ªB

El Conquense sigue en la zona noble de la tabla tras su primera derrota

La Balompédica finaliza en quinta posición tras la disputa de la cuarta jornada que dejó al Hércules como líder en solitario y la primera destitución de un entrenador
El Conquense sigue en la zona noble de la tabla tras su primera derrota
David Rodríguez conduce el balón ante un rival del Olot. Foto: M.Gómez
17/09/2018 - M.Gómez

La UB Conquense ha quedado posicionado en la quinta plaza tras la celebración de la cuarta jornada de campeonato liguero en el Grupo III de la Segunda División B. La derrota por la mínima ante el Olot hace caer varias posiciones a los blanquinegros pero los mantiene en la zona noble de la clasificación. Una buena muestra de la igualdad y competitividad que, tal y como apuntaba el técnico del Olot, Raúl Garrido, "es el más difícil de todos". Precisamente el equipo gerundense es el que tiene justo por encima la Balompédica tras el fin de semana de partidos.

Sólo el emblemático Hércules CF ha logrado hacer pleno de victorias hasta el momento. Los herculanos vencieron por un 0-1 al CD Ebro que sigue en el fondo de la clasificicación con un solo punto. Sorprendió también la nueva derrota del At.Baleares ante el Sabadell por 1-2 o la victoria por la mínima del Valencia Mestalla ante el Atlético Levante en el derbi de filiales levantinos.

Por su parte, el próximo rival del Conquense, el Barcelona B, empató sin goles ante el Peralada-Girona B. El resultado deja al filial blaugrana en puestos de playout, con 4 puntos.

Otro empate ha provocado la primera destitución de un entrenador en el Grupo III. Se trata de Sergi Escobar, técnico del CD Castellón. El equipo albinegro empató contra el Español B en el último suspiro donde los pericos lograron el 2-2. Tras cuatro jornadas de campeonato y sumar tres empates y una derrota, el equipo ha decidido prescindir del entrenador que logró el ascenso de categoría. El Castellón es junto a Peralada, Badalona y Ebro, los únicos equipos que aún no han ganado ningún partido.