La Unión Balompédica Conquense se mantiene una jornada más en los puestos de ‘play out’ o promoción de descenso. El equipo de Luis Ayllón conserva la 16ª plaza en el Grupo III de la 2ª División B.
Después del empate a cero ante el CD Ebro, nuevo colista del grupo, el Conquense se mantiene a sólo un punto por encima de la zona de descenso a Tercera División, y uno por debajo de su próximo rival, el CD Teruel, equipo que visitará La Fuensanta este domingo.
La décima jornada de campeonato dejó al Hércules una vez más en lo más alto tras imponerse al Lleida Esportiu (0-1). Tras los herculanos queda el filial ‘groguet’ que venció 2-1 al Atlético Baleares. Los puestos de playoff de ascenso los completan el Lleida Esportiu y el Espanyol B, que se impuso en el derbi de filiales al FC Barcelona B.
Por abajo, el Teruel cayó ante el Peralada/Girona B, resultado que permite a los gerundenses abandonar el farolillo rojo pero no puestos de descenso, donde siguen inmersos junto al CD Ebro, CD Castellón (que perdió 2-0 ante el Badalona) y SD Ejea, que fue derrotado por 2-0 ante el Atlético Levante.
La jornada la completaron los empates entre Cornellà y Sabadell (1-1), Ontinyent y Olot (0-0) y la victoria a domicilio del Alcoyano al Valencia Mestalla (2-3).