La Unión Balompédica Conquense sigue funcionando en la medida de lo que dejan las restricciones por la situación actual por el COVID-19 y lo hace ayudándose de las plataformas digitales para darse más a conocer a todos sus seguidores.
Ante la falta de espectáculo en el campo de La Fuensanta y el fútbol de cada fin de semana, el club blanquinegro ha abierto un espacio donde los protagonistas son sus jugadores que cuentan mediante una entrevista cómo están llevando este periodo de cuarentena, así como otras anécdotas de fútbol y experiencias personales.
El primero en salir a la palestra de esta iniciativa ha sido el central Javi Pacheco. El joven central que logró hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo tras ganar enteros en las filas de San José Obrero ha contado cómo está viviendo esta cuarentena, qué hará cuando termine esta situación de confinamiento, sus mejores recuerdos del balompié, los más divertidos o qué echa de menos de la rutina futbolera del club.
Pacheco acumula en esta temporada 16 partidos disputados, 9 como titular y 868 minutos disputados, además de un partido en Copa Federación.