La UB Conquense vuelve a jugar ante su afición hoy jueves 22 de agosto a las 19:30 horas en La Fuensanta. El rival a batir es un viejo conocido de la Tercera RFEF, el CD Villacañas, que le pondrá a los balompédicos su último test antes de dar por comenzada la temporada oficial. La entrada general al choque tendrá un precio de 3 euros.
Rober Gutiérrez, entrenador de la UB Conquense, declara que tratarán de seguir con las buenas sensaciones de la pretemporada, comentando con respecto a estas que vienen “compitiendo bien y mejorando día a día”.
Serán baja Antonio Fernández, Luis Castillo y Héctor Fernández. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, asegurando el almeriense que van a exigirse muchísimo ya que es el último test de pretemporada y no hay más margen de error. “El siguiente partido es contra el Rayo Majadahonda y no hay pruebas. Cada partido será una final y los puntos son importantes”, transmite.
El Villacañas, por su parte, viene de vencer al CD Quintanar de la Orden en penaltis tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario.