La Unión Balompédica Conquense dio el pasado domingo un verdadero puñetazo sobre la mesa de la liga al traerse los tres puntos de Socuéllamos ante uno de los grandes equipos del Grupo y rival directo de los balompédicos por la segunda posición. El 3-4 final nos habla de un partido espectacular en juego, ocasiones y goles. Uno de los mejores encuentros de la temporada, aunque a los entrenadores no les gustara mucho por encajar tantos goles.
Total, el Conquense lleva 11 victorias en los últimos 12 partidos.
VISITA DEL MANCHEGO
Este domingo, a las 12 de la mañana, visita La Fuensanta el Manchego Ciudad Real, un equipo que está en una buena racha de resultados. De las últimas seis jornadas, sólo ha perdido en Marchamalo, habiendo ganado los otros cinco partidos, entre ellos, al Socuéllamos y al Villarrubia en casa. Ojo, pues, a este Manchego Ciudad Real claro candidato a romper la racha de doce victorias consecutivas del Conquense en La Fuensanta.
Ambos equipos tienen una baja por sanción, Fernando García en los visitantes y Alonso en los locales. Conocida la baja de larga duración de Pablo Coscolín y de Fran Pérez, en el Conquense siguen siendo bajas Fran Simón y Fabián, confiando en que Víctor Calarge se haya recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar la jornada pasada en Socuéllamos.
LUIS AYLLón
El técnico de la Balompédica vive momentos felices como entrenador por los resultados que lleva cosechando su equipo desde hace jornadas con once victorias en doce partidos
“Lo primero que trabajamos es que el jugador no pierda la ambición por seguir progresando, para seguir creciendo, teniendo objetivos ambiciosos que no sean fáciles de conseguir”, comenta Luis Ayllón que confía en que la racha de resultados, incluyendo doce victorias consecutivas en casa, no se rompe este domingo.
“Trabajamos para que la racha continúe el máximo tiempo posible, pero somos conscientes de que algún día se puede perder o se puede empatar. Esto es fútbol y competición”.
Ahora llega el Manchego Ciudad Real y el técnico blanquinegro, como es habitual en él, muestra su respeto al rival. “Llega con una buena dinámica y está sacando muchos puntos en la segunda vuelta. Tienen a Antonio Fernández que está haciendo goles con facilidad y vienen de ganar al Villarrubia”.
“Va a ser un partido muy complicado y tendremos que dar nuestra mejor versión, si queremos ganar”, concluye.
El partido será dirigido por Sandoval Marchante.