La Balompédica se mide este sábado a las 16:00 horas ante el filial de uno de los equipos más poderosos del planeta, el FC Barcelona. Horario no demasiado habitual pero elegido para no hacerlo coincidir con el partido de balonmano del Liberbank Cuenca frente al Frigoríficos Morrazo.
Así el conjunto de Luis Ayllón, que verá el partido desde la grada cumpliendo el primero de sus tres partidos de sanción, tratará de no dejarse avasallar por el escudo y la entidad del segundo equipo blaugrana y reencontrarse con la victoria en una Fuensanta en la que se espera una cuantiosa afluencia de aficionados que tendrán que abonar entrada al ser nombrado el partido como ‘Día del club’. La medida también tiene en cuenta a los socios de clubes afiliados como San José y Ciudad de Cuenca CF por diez euros.
En cuanto al partido, se espera todo un choque de estilos sobre el césped y una nueva incógnita en cuanto al once del Conquense que no se decidirá hasta instantes previos del encuentro. Si bien el técnico no podrá contar con Óscar Arroyo que sigue tocado y es duda Fran Pérez, que en las últimas sesiones ya se ha reincorporado al grupo. Ayllón avanza que cambiará el planteamiento con respecto al Olot o Sabadell por la característica del rival: “Es un equipo que tiene en su gen jugar como el primer equipo, por eso va a ser una lucha de poder a poder por controlar el balón. Nosotros tenemos muy claro que nuestra experiencia debe prevalecer sobre la posible calidad de los rivales, esperamos ganar y si es posible agradar a la afición”. Así, se espera un gran partido entre dos titanes en la que la Balompédica espera sumar su tercera victoria, la segunda en La Fuensanta.