César Láinez ha realizado su primer entrenamiento como técnico del Conquense. El entrenador maño llegó a La Fuensanta y antes de la charla con el total de la plantilla, mantuvo una reunión con los capitanes del club blanquinegro, para después proceder con la primera sesión a sus órdenes.
Láinez ha estado acompañado en esta toma de contacto por su segundo de abordo, Raúl Jardiel, y el preparador físico, David Madurga, además de la presencia de Ignacio Alfonso, que continuará perteneciendo al cuerpo técnico del Conquense.
En su primer día no ha realizado ningún tipo de declaración, dado que será mañana por la mañana en rueda de prensa cuando se presentará a Láinez como nuevo técnico de la Balompédica, a la espera de que se resuelva la rescisión del acuerdo con el antiguo técnico balompédico, Luis Ayllón.
La sesión ha tenido un protagonismo especial para el balón. Mucho rondo y ejercicio de posesión dirigido por sus ayundantes y con un Laínez apartado y observador, sabiendo que este domingo llega su primera prueba de fuego visitando al Sabadell, equipo que ayer confirmó a Kiko Ramírez (antiguo técnico de Nástic o Castellón) como nuevo entrenador, dándose la característica situación del debut de los dos técnicos en enfrentamiento directo.
CAMBIOS EN EL CLUB
De la misma manera, Juanma Barrero, el nuevo secretario técnico del Conquense ha estado presente en la sesión de entrenamiento sin soltar en ningún momento el teléfono, señal inequívoca de que se avecinan incorporaciones en el club. Tanto Laínez como él serán presentados este jueves en rueda de prensa, en lo que es en toda regla un Conquense dirigido en su área deportiva por dos antiguos guardametas.