La UB Conquense ha dado a conocer las equipaciones que la acompañarán en esta ilusionante temporada 2024/25 en la que disputarán la Segunda RFEF. La presentación en sociedad ha tenido lugar en el Parador de Cuenca, en compañía de plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados.
Los ‘modelos’ de la tarde, recibidos entre aplausos y algún que otro vítor, han sido Álvaro Hormiga, el capitán Héctor Rubio, Marcos Recuenco, Jairo Cárcaba, Yuya Yoshimura y Raúl Bernabéu.
El diseño es prácticamente similar al de la pasada campaña, aunque se aprecian algunos detalles distintos: el cuello deja de ser en V y presenta ahora un corte redondo con una doble raya clásica que también se ha colocado al final de las mangas. Por otra parte, se ha hecho un rediseño de las siempre acertadas Casas Colgadas, mientras que el segundo kit de portero presenta un bonito granate.
Las publicidades se mantienen con respecto al año pasado: Viales y Obras Públicas S.A. como patrocinador principal, EMUNA justo debajo y Rujamar en un lateral inferior. Detrás, los logos de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Enfundados en esta casaca se espera que los blanquinegros den alegrías a la afición, tal y como hicieron la pasada campaña con el ascenso a Segunda RFEF.