Nuevo capítulo en la odisea de la UB Conquense y La Fuensanta. El club blanquinegro le ha trasladado al Ayuntamiento su preocupación por el estado del terreno de juego, el cual se encuentra visiblemente afectado tras las continuadas lluvias que arrecian la capital.
El club declara estas preocupado por la integridad física de sus jugadores, así como de los jugadores rivales, además de la imagen tan negativa que se trasmite por parte tanto de nuestra entidad y de la propia ciudad de Cuenca. Sin ir más lejos, Javi Sánchez, entrenador del Manchego Ciudad Real, manifestó el pasado domingo que el césped de La Fuensanta era el peor que se había encontrado en años.
Hoy el terreno de juego ha mostrado un aspecto mejorado con respecto al del pasado encuentro, pero las lluvias prometen seguir dejando el verde impracticable. El Conquense declara que se ha puesto a disposición del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca para buscar soluciones, comprometiéndose a no realizar entrenamientos en este campo hasta que la situación mejore e incluso, si fuera necesario, trasladar los primeros partidos del año como local a alguna sede disponible fuera de la ciudad de Cuenca.