El Conquense no se detiene en el parón liguero, ya que disputará hoy jueves 14 de marzo un amistoso ante el CP Villarrobledo en el Virgen de la Caridad. El choque dará comienzo a las 20 horas y supondrá el II Trofeo Don Octavio.
Los blanquinegros no quieren perder ritmo competitivo de cara a este importante tramo final –la liga se adentra ya en sus últimas 10 jornadas–, por lo que tras la jornada aplazada por la disputa de la Copa de las Regiones, ha movido ficha rápidamente para enfrentarse al conjunto villarrobletano. La novedad de la convocatoria está en los jugadores del filial Pablo Verdú, David Martínez y David Murillo.
Finalmente, el Juez Único de Competición decidió suspender los partidos adelantados que se pretendían jugar este fin de semana –entre los que estaba el que enfrentaba al Cazalegas con La Solana– para no adulterar la competición, lo que significará que todos los equipos disputarán el mismo número de compromisos en una semana.
Tras este partido, el Conquense visitará al Calvo Sotelo Puertollano el 23 de marzo. La jornada aplazada se disputará en Jueves Santo –28 de marzo– ante la AD San Clemente en La Fuensanta.