No ha podido rascar nada el Conquense Juvenil en su complicada visita al Valencia CF, cayendo 2-1, lo que no les ha eximido de competir y dar la cara ante un gran equipo en la Ciudad Deportiva del conjunto che.
El combinado valencianista salió bien plantado al partido, y también lo hizo el Conquense, disponiendo un 5-4-1 con la buena lectura de Soria ante lo que se iban a encontrar. Con el paso de los minutos se fue sintiendo más cómodo el equipo de Óscar Sánchez, que hacía daño con balones filtrados por el centro del campo. Así llegaría el primer gol de los locales, obra de Aimar Blázquez.
Ya en la segunda parte, el Conquense trataría de empatar, aunque la pegada del Valencia era considerable y el partido se desequilibraría más cuando Jaume Dura dejaba un buen detalle al encarar a portería, meterse hasta el área y anotar el segundo en el 54.
Los de Javi Soria no le perdieron la cara al partido e introdujeron piernas frescas en el terreno de juego para meterse de nuevo en el partido, dando entrada a jugadores como Iván Lorenzo, Cosmin Razvan, Dani Saiz y Rául Sánchez. La recompensa para los blanquinegros llegaría tras tanta insistencia: Waldemar movió para Dani Soria, quien realizó un magnífico control para zafarse de los dos defensores que le encimaban. Se abrió así hueco para tirar y batir a Raúl Jiménez en el 90. No tuvo mucho más tiempo la Balompédica para tratar de lograr el empate.
El 2-1 deja los tres puntos en Valencia, aunque cabe apreciar las buenas sensaciones de los blanquinegros ante un conjunto tan difícil, actual segundo clasificado. La semana que viene se medirán al Alzira, colista del grupo, en lo que será un partido bastante importante de cara a coger algo de aire y salir de la zona de descenso.