El Conquense Juvenil logró este domingo el ascenso matemático a División de Honor de fútbol tras imponerse por 1-0 al Albacer en La Fuensanta gracias a un gol de Willy en el minuto 20.
Para este partido, el estadio balompédico presentó una gran imagen, con varios cientos de aficionados que fueron a apoyar a su filial y que celebraron esta nueva hazaña de los suyos.
El equipo dirigido por el jugador de la primera plantilla Iván Rubio logró de esta manera devolver a Cuenca a la máxima categoría del fútbol juvenil, en una gran temporada en la que ya quedó primero de su grupo, y que ha conseguido subir de categoría a falta de una jornada por disputar en esta segunda fase por el ascenso.
Es esta la sexta generación conquense que consigue ascender a División de Honor, la última fue el Ciudad de Cuenca de David Angulo en la 2017/2018.
Por lo que el club deberá ahora comenzar a planificar la campaña 2021/22, en la que tendrá esperar en qué grupo va jugar y con qué jugadores puede contar y cuales no,
Así como si será el propio Iván Rubio quién dirija este nuevo proyecto.