Disputado partido el que se ha jugado en Tiradores entre el Conquense Juvenil División de Honor y el Albacete Balompié con victoria por la mínima (0-1) para los visitantes. Pudo rascar algo más el conjunto blanquinegro, pero faltó algo de acierto en los metros decisivos y perdonaron varias ocasiones.
Los ‘leones’ de la Balompédica salieron mejor al encuentro, pisando área desde un primer momento. No obstante, perdonaron en exceso a pesar de haber podido irse con ventaja al descanso.
En el segundo tiempo, aunque se acercaban a portería, faltaba algo de contundencia en los minutos finales y no llegarían a concretar demasiadas acciones de claridad, lo cual pagaron en el 73: Yago Rubayo, desde muy lejos –y en una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Albacete- anotó un golazo por la escuadra imposible para Manu Corrochano.
Despertó el equipo de Soria tras encajar el tanto, teniendo ocasiones muy claras, pero parecía que el balón no quería entrar. Un resultado un tanto engañoso y doloroso para los conquenses, que podrían haber sacado algo más en su propia casa.
La semana que viene los de Javi Soria se medirán a domicilio al Elche CF para tratar de regresar a la senda de la victoria. De momento, marchan en el decimosegundo puesto de la clasificación de División de Honor Juvenil.