El proyecto de la UB Conquense sigue nutriéndose de jóvenes jugadores que, como explicaba el director deportivo Borja Martínez en rueda de prensa, podrían jugar un papel importante en el primer equipo. En este caso, las dos nuevas incorporaciones al filial son las de Yeison Bueno y Javier López 'Monti'.
Yeison Bueno, de 28 años, llega de la Balona Conquense y se desempeñará en la demarcación de lateral. Procedente de Nóvita -Colombia- y con 1'71 metros de altura, ha declarado que "es un honor poder vestir los colores de esta institución". Por otro lado, Monti llega del Ciudad Encantada. Al igual que Yeison, puede emplearse en la posición de lateral, aunque también juega en la parcela ofensiva como extremo. Con tan solo 19 años, el conquense llega para aportar lo máximo al filial.
Como deja entrever el proyecto de la Balompédica, y así lo transmitía Borja Martínez en su rueda de prensa, las incorporaciones del filial y juvenil jugarán un importante papel en el club, que está apostando por juventud para esta nueva temporada.