El Conquense ya ha encontrado el primero de sus inquilinos para su portería. Se trata de Marius Heislitz, guardameta de 22 años que procede del CF La Solana, pero que ya sabe lo que es estar en los entrenamientos de la Balompédica, pues entrenó a las órdenes del antiguo preparador de porteros blanquinegro, Jaime Pérez 'Lechu' en la etapa de Luis Ayllón, integrado dentro del programa de intercambio de jugadores que la entidad deportiva tiene con EduSoccer.
Así, tanto sus cualidades como su dominio bajo palos con sus 1,90 metros de altura no pasaron desapercibidos para varios equipos, lo que le hizo recalar en enero de este año en el CF La Solana, donde se convirtió en pieza fundamental para lograr el ascenso con el equipo. Un logro que le valió su renovación, sin embargo, el Conquense ha logrado a última hora hacerse con los servicios del guardameta para la próxima campaña.
Marius procede de los EEUU donde ha militado en el futbol universitario con la Universidad de Carolina del Norte, además de militar en equipos como el Atlanta United y el ASC San Diego antes de embarcarse en su etapa europea.
Desde primera hora, la dirección deportiva del Conquense no escondió su interés en el jugador. Javi Soria ya lo confirmó que esperaban contactar con el guardameta norteamericano, sin embargo el hecho de que se anunciase su renovación alejó unas posturas que ahora se han vuelto a encontrar. Hay que recordar que Soria también señaló que el acuerdo que mantendrán con la agencia de jugadores internacional de la mano de otro ex-portero de la Balompédica, David Sierra, espera para traer jugadores con un nivel asequible para poder formar parte de la plantilla balompédica.