Directivos y socios del Conquense y del San José Obrero, además de dos operarios municipales del I.M.D., se han puesto manos a la obra para poder limpiar de nieve y hielo el campo de fútbol Obispo Laplana.
El terreno lleva toda la semana sin posibilidad de haber sido utilizado, al menos la zona cercana al pabellón Samuel Ferrer, donde sigue acumulada gran parte de nieve.
De esta forma, unos pocos efectivos de ambos clubes tratan de despejar el campo para que tanto las féminas blanquinegras como los rojillos puedan disponer de él con vistas a competir este fin de semana: el Conquense femenino ante el CFF Albacete "C", el sábado a las 16:00 horas, y el San José Obrero el domingo a mediodía en un emocionante derbi provincial ante la A.D. Campillo.
Esta situación de que directivos o aficionados de un club tuvieran que ser los responsables de la limpieza de una instalación deportiva municipal no es nueva, ya que para que el partido de este pasado miércoles entre el Conquense y el Villacañas pudiera disputarse, directivos, socios y jugadores de la Balompédica tuvieron que ponerse manos a la obra para limpiar La Fuensanta.