La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho pública la propuesta de competición de la categoría de Juvenil Nacional que será remitido a la RFEF para su aprobación. En total serán 21 equipos los que participen en la campaña 2020/21 divididos en dos grupos: el primer conformado por equipos de la provincia de Toledo y Guadalajara (9 en total) y la U.B. Conquense, único representante de la provincia en esta división. Por otro lado, el subgrupo 2 estará compuesto por 11 equipos de las provincias de Ciudad Real y Toledo.
En el momento de publicar las bases de competición, la FFCM mantendrá una reunión telemática con los clubes para explicar el formato de la misma, así como quedar a disposición de los clubes sobre el "PROTOCOLO COVID19" siempre que este sea aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Deportes
En la campaña anterior, el reunificado Ciudad de Cuenca CF tras su participación en la División de Honor Juvenil regresaba a esta categoría tras ser absorbido por la entidad de la U.B. Conquense, completando el primero de los tres equipos de categoría juvenil del club blanquinegro. A los mandos del jugador del primer equipo Iván Rubio, el equipo estuvo luchando por los primeros puestos de la tabla hasta finalizar en 4ª posición en el momento del parón por la pandemia con 25 encuentros: 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas.