La Balompédica va confeccionando poco a poco la plantilla con la que volverá a la Segunda División B. El último fichaje en llegar ha sido Diego de Pedro Vega. Un lateral izquierdo que proviene la temporada pasada pasó por el CD Móstoles y, a partir de abril, jugó en las filas del Formac Villarubia. De Pedro tiene 26 años y acumula experiencia en Tercera División y Segunda B con equipos como Rayo Majadahonda (con el que subió a la categoría de bronce en la temporada 14/15), el Alcobendas Sport y finalmente CD Móstoles y Formac Villarubia. Todo un portento defensivo que se une a las filas del Conquense para sustituir así la marcha del brasileño Victor Calarge al Talavera.
Por otro lado, el equipo de Luis Ayllón ha confirmado dos nuevos amistosos en pretemporada. Uno el 14 de agosto, fecha que ya se encontraba en el calendario balompédico a falta de rival y escenario. Finalmente será el AD San Clemente quien recibirá a la Balompédica. A este partido se le une otro compromiso sólo tres días antes (11 de agosto) contra el AD Campillo, donde el Conquense también ejercerá como visitante.
Así, el conjunto blanquinegro sólo tendrá dos partidos en casa (el 25 y 28 de julio ante Getafe y Real Madrid Castilla) mientras que jugará siete partidos como visitante: Tarancón (20 julio), Toledo (2 de agosto), La Roda (4 de agosto), Valencia Mestalla (8 de agosto), AD Campillos (11 de agosto), San Clemente (14 de agosto) y Levante Atlético (15 de agosto), tal y como ha confirmado el club.
Con este nuevo calendario, el equipo cancela el amistos definido ante el Sevilla Atlético, retrasa el partido ante el filial del UD Levante e incluye a rivales regionales para impulsar la imagen de la institución blanquinegra no sólo en la capital sino también en otros puntos de la provincia.