La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con Raúl Bernabéu para que se convierta en nuevo portero del equipo. Llega procedente del Lorca Deportiva, donde cuajó una gran actuación la pasada campaña.
Se trata de un guardameta de 28 años de edad, formado en la cantera del Villarreal donde llegó a disfrutar de 4 convocatorias con la selección española sub 16/17, además de 2 convocatorias con el primer equipo para Uefa Europa League.
Posteriormente logró un ascenso a La Liga Smartbank con el Reus Deportiu. Ha jugado en el Mérida, Orihuela, Formentera y Atlético Pulpileño, años en los que ha disputado 4 playoffs de 3ª a 2B en los que ha logrado dos ascensos.
Este cancerbero de 1,85 metros de altura llega a Cuenca con ilusión y ambición por lograr los objetivos marcados: “Tengo muchísimas ganas de empezar en este histórico club. De conocer la ciudad y los nuevos compañeros. Me pusieron muchas facilidades a la hora de firmar y fue una decisión muy fácil. Todo el mundo me ha hablado maravillas del club y la gente que le envuelve”, afirma.