Tras el éxtasis en forma de victoria rotunda en el Manuel Trujillo de Almagro (1-5), la Balompédica vuelve a La Fuensanta con la oportunidad de alargar esta gran racha que lo ha llevado de estar cinco partidos sin marcar ni ganar a encadenar tres triunfos seguidos logrando además la cifra de once dianas a favor. Unos registros que tiene su valor añadido si tenemos en cuenta que el máximo realizador del equipo, Diego ‘Canty’, está lesionado. Si bien, y para reconforte del aficionado blanquinegro, el ariete del Conquense no tiene nada grave en su rodilla y se reincorporará paulatinamente al grupo.
Así, el equipo recibe este sábado a las 16:00 horas al CD Azuqueca. El cambio de horario tradicional se ha llevado a cabo para evitar así coincidir con el partido del Balonmano Liberbank Cuenca, previsto para el domingo a mediodía.
En lo deportivo, Ignacio Alfonso señalaba la plácida semana de trabajo en la que a sus jugadores se les notaba el impulso moral y la intensidad del gran momento que vive el equipo. A esto hay que añadir que el central Charlie Took, baja en el último partido, podrá volver a la convocatoria para el choque de esta jornada.
El Conquense tendrá enfrente a un Azuqueca caracterizado por su irregularidad. Mucho ha cambiado el equipo ahora dirigido por Alberto Parras de aquel que empató en la primera vuelta con el Conquense (2-2). Los azudenses deambulan por la zona media de la clasificacion y aspiran a recuperar el potencial que les caracterízó a inicios de temporada, sin embargo, a la reducción de ese carácter goleador se le une una facilidad a la hora de encajar goles que será la mejor arma que tiene el Conquense para dejar los tres puntos en casa y seguir ‘asomándose’ a los puestos de promoción de ascenso.