Discreto partido del club conquense de billar Casas Colgadas en el Grupo A de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, cediendo como local frente al Club Billar Castalla en la 8ª jornada (2-6).
Un encuentro en el que pudo haber logrado un resultado más positivo, pues tuvo clarísimas opciones de empate. Sin embargo, el factor sorpresa jugó en esta ocasión en contra de los intereses de un 'Casas Colgadas' que se dejó llevar demasiado por la confianza en sus posibilidades, no percatándose de que el rival también tenía algo que decir. Así, el líder del grupo no se dejó punto alguno en Cuenca y continuó imbatido y al frente de la clasificación tras el encuentro.
Javier Mora fue el único billarista local que puntuó, después de un trabajado choque frente a Javier Gimeno, dominador en la 1ª parte (13-16), pero incapacitado tras el receso por la mejoría del conquense, sobre todo en el aspecto defensivo, un pequeño matiz que le permitió adjudicarse este laborioso triunfo (29-27).
Por su parte Francisco Romero y el joven Iván Mayor disputaron una igualada y trepidante 1ª mitad (18-18). El toma y daca de la segunda no favorecía en modo alguno los intereses del conquense, que vio como su rival se imponía finalmente en un duelo en el que el alcazareño no pudo demostrar las grandes cualidades que atesora, pero que si tuvo en sus manos la posibilidad de obtener un mejor resultado (33-35).
Tras ello, José Vicente no pudo en esta ocasión ofrecer a todos los presentes su mejor versión, ya que enfrente tenía a un joven de contrastada calidad, como es Andrés Carrión. Ligera ventaja de éste en una 1ª parte bastante pareja (14-17), pero mejor puesta en escena del castallense en la reanudación, doblegando a nuestro billarista en un alarde de paciencia, técnica y efectividad, para adjudicarse el duelo con suma claridad y contundencia (25-40).
La falta de concentración en los primeros compases de juego de Jorge Sánchez le acabó penalizando en exceso con el devenir de la contienda, dominada ya por su rival, Carlos Carrión, durante el primer acto, corroborando una clara victoria del deportista visitante, manteniendo durante todo el enfrentamiento un nivel de juego acorde con la categoría de la que viene precedido (23-40).
Tras la octava jornada de campeonato, el Casas Colgadas cierra el Grupo A de la 2ª División Nacional. Los conquenses disputarán su próximo partido el 16 de marzo, visitando al Club Billar Montcada.