El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido a modo de reconocimientos a los componentes conquenses del cLub Lao Jia Wu Shu tras su exitosa participación en el Campeonato de España de Wu-Shu moderno disputado en Madrid.
Los más laureados de esta expedición fueron los cadetes Manuel Arce y Álvaro Huelves. El primero logró dos medallas de oro (una en modalidad Nan Quan y otra en modalidad de arma corta), mientras que el segundo se hizo con un oro (modalidad de arma larga) y una plata (Nan Quan).
Por su parte, en la categoría de San Da, Pablo Pérez se hizo con una medalla de bronce. En el evento nacional también participó Miguel Ángel Saiz, realizando un combate de exhibición.
Tanto el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el concejal de Deportes de la ciudad, Ángel Llorens, han dado la enhorabuena a los deportistas, familia y entrenadores responsables del logro deportivo de este club. El primer edil ha reconocido la labor y los valores que transmiten con tales actividades, al tiempo que dejan el nombre de Cuenca en lo más alto en las competiciones que asisten.