El Conquense juvenil sigue buscando su primera victoria en División de Honor. Tras un partido en el Obispo Laplana en el que dominó en varias facetas del juego a su rival, el C.D. Roda, pero en el que la calidad técnica del internacional Víctor Moreno marcó la diferencia (0-1), el conjunto de Iván Rubio visita este sábado a las 17:00 horas al Torre Levante, otro de los históricos equipos del fútbol levantino de esta categoría.
“Espero un partido muy similar al del domingo pasado por el campo de césped artificial que no es excesivamente grande. El Torre Levante cuenta con tres o cuatro jugadores de calidad, es un equipo que no se complica demasiado a la hora de sacar el balón y que consigue el 80% de sus puntos en casa, por lo que será muy complicado”, ha declarado Iván Rubio en la previa del partido.
El técnico no podrá contar ni con Samu por molestias, así como Álex Mena y está a la espera de si algún juvenil pudiera ir en la convocatoria de Manolo Martínez para el primer equipo, que juega a la misma hora.