No hubo recompensa para el CV Cuenca en su expedición a tierras ilicitanas, que se saldó con una derrota en tres sets. Se mantienen así en décima posición, sin poder recortar distancias con el Paterna Liceo Leonés, que también cayó en su partido de esta jornada ante el Costa del Vóley.
El primer set se saldó con un 25-20 favorable al CV Elche, que se adelantaba en el partido, ganando así confianza para el resto de la tarde que se acabaría resolviendo en su favor. El segundo, muy parecido, terminó 25-21, con una ligera mejoría conquense. Y un poquito mejor el tercero, que se saldó con un muy disputado 25-22. En cada set sumarían un punto más los naranjas, que finalmente se irían sin ninguna recompensa del Palacio de Deportes Universidad Miguel Hernández.
Pensando ya en su partido de la semana que viene, que será precisamente al Paterna Liceo Leonés, quienes les aventajan en 6 puntos, los conquenses tendrán que olvidar lo ocurrido para preparar una semana clave para sus aspiraciones en la Primera División Masculina.