Que el Tarancón se encuentre en tierra de nadie no significa que no sigan entrañando peligro. 0-2 y sorpresa en el Nuevo Campo con un Tarancón que, sin presión, se ha impuesto a un Villarrubia que se la jugaba.
Empezaban mejor los villarrubienses, con unas primeras internadas de Capelo y Vera que no lograban fructiferar. Tras estos primeros minutos de perdón, el Tarancón se mostraría inclemente: gol de Vavá Guerreiro en el 20 para hacer que empezasen a saltar las alarmas.
Carlos García la volvería a tener para el Villarrubia en el 25, y antes del descanso el partido se volvería loco: triple ocasión para los locales que no lograban encajar, respondiendo los blanquiazules con otras dos tentativas muy interesantes que tampoco llegaban a subir en el marcador.
Saldrían mejor al segundo tiempo los de Villarrubia de los Ojos, y Vera volvía a tenerla con un disparo que se marchaba rozando el palo. Con una situación parecida a la de la primera mitad, volverían a golpear los de Algarra: 0-2 mediante Iván Gil, que ponía las cosas muy de cara a los taranconeros. Para colmo, Pascu era expulsado, y Madalin estuvo a punto de poner el tercero en el 78 aprovechando esta superioridad numérica.
Sin tiempo para más, el Tarancón certificaba que no está de vacaciones, sino que van muy en serio. Tres puntos para intentar quedar lo mejor posible en la tabla –marchan octavos ahora mismo, a dos del Conquense- y su próxima prueba será recibir al intratable líder: el Guadalajara.