El lateral y extremo derecho argentino Pablo "Colo" Vainstein no renovaría su contrato en el Balonmano Incarlopsa Cuenca. Y es que según ha podido conocer Las Noticias de Cuenca, el "gladiador" de la albiceleste pondría rumbo al Balonmano Benidorm tras seis temporadas defendiendo el escudo del club conquense.
Internacional reconocido por su selección y uno de los jugadores "emblema" del Balonmano Incarlopsa Cuenca por su garra, carácter e inteligencia defensiva, el "Colo" era uno de los objetivos prioritarios en las renovaciones del club, junto a Thiago Alves Ponciano y Sergio López. Mientras la continuación del brasileño está prácticamente atada, según declaró el propio gerente de la entidad deportiva, Javier Palacios; Sergio López fichará la próxima temporada por el HT Tatran Prešov eslovaco.
Pese a ser preguntado por ello en la entrevista a Palacios, el gerente del Incarlopsa Cuenca reconoció que el asunto de Vainstein estaba "pendiente". Sin embargo, el argentino habría decidido cambiar de aires tras cumplir una brillante carrera en Cuenca logrando los mayores éxitos con el club en seis temporadas, además de convertirse en uno de los máximos realizadores de la entidad.