El Conquense ya ha movido ficha en vísperas del mercado invernal: el futbolista Coba Gomes Da Costa ha llegado a un acuerdo con el club blanquinegro para lo que resta de temporada. El extremo izquierdo se une a la parcela atacante del Conquense para aportar pólvora arriba y aumentar la apuesta por el gol, asignatura pendiente de la Balompédica en algunos partidos.
El jugador llega procedente del Tabor Sezana de la primera división eslovena, tiene 20 años y más allá de su posición como extremo izquierdo, también puede desenvolverse en otras demarcaciones de ataque. Gomes destaca por su juventud y desborde pese a su corta experiencia en el mundo del balompié. El jugador proviene del futbol almeriense con actuaciones en el UD Maracena tanto en División de Honor Juvenil como en Tercera División. En la pasada temporada ya coincidió con el técnico balompédico Rober Gutiérrez en el CD Berja con tres goles y 26 partidos disputados, 14 de ellos como titular. En su etapa en el fútbol esloveno ha disputado un total de 13 partidos (12 en liga y uno en copa) y más de 500 minutos de juego.
El atacante ha agradecido la acogida en su llegada a Cuenca y su deseo de dar “muchas alegrías” a la afición de la Unión Balompédica Conquense.