Este pasado fin de semana comenzaba la liga manchega grupo II de tenis de mesa, donde los equipos conquenses se iban a enfrentar entre sí. El Club de Tenis Cuenca se trasladaba hasta Tarancón para jugar el derby, con la intención de llevarse los dos primeros puntos.
El entrenador del CTM Cuenca, Sergio Cardo, que llegaba lesionado, prefería convocar al equipo titular, ya que este año el equipo conquense por lesiones no ha podido realizar pretemporada, siendo este el año que menos han podido entrenar y preparar la liga, estudiando el partido y entrenando para él tan sólo una semana antes del mismo. Aparte de ello, no sabía el equipo que podía encontrarse en Tarancón, y prefería asegurar los puntos, ante un rival directo hasta el final de la temporada.
El CTM Tarancón no pudo alinear a sus jugadores más fuertes, y prefirió darle minutos a su cantera, que sin duda le puso ganas y dio la cara, para sorprender y ganar algún set que el Cuenca no se esperaba, pero imponiéndose finalmente la experiencia. Dos primeros puntos importantes para el CTM Cuenca, que este año quiere mejorar los resultados del año pasado. Este fin de semana el CTM Cuenca descansa, para jugar su próximo partido el 15 de Octubre a las 13:00 horas en el colegio Ciudad Encantada de la capital conquense, frente a Puertollano, partido difícil en el que los conquenses lucharan por tratar de llevarse los dos puntos.