Ilusionante reto para el Club Tenis de Mesa Cuenca, que ha finalizado quinto en la Liga Super Manchega de entre los quince clubes participantes. Este puesto les otorga el derecho a jugar los playoffs para decidir las tres plazas de ascenso a Segunda Nacional, ya que los ocho primeros se clasifican.
Los playoffs se juegan a ida y vuelta, teniendo como sedes locales la de los equipos clasificados. Con ello, el club conquense se desplazará primero hasta Albacete este fin de semana, para disputar su encuentro frente al equipo Severo Ochoa hoy sábado 18 de febrero a las 17:00 horas. La vuelta tendrá lugar en Cuenca el domingo 26 de febrero a las 11:00 horas.
Para estos eliminatorias decisivas, el club hace un llamamiento a todos sus socios, aficionados a este deporte y cualquier persona que se quiera acercar ese día hasta el pabellón del Colegio Ciudad Encantada, donde tratarán de clasificar entre los cuatro primeros en esta ronda, para después en semifinales intentar llegar a la final o disputar en última ronda el tercer y cuarto puesto.