El Club Piragüismo Cuenca ha cerrado la temporada 2024 sumando diez nuevos metales a su palmarés en el VI Trofeo ‘Puente Romano’, disputado este domingo en Auñón (Guadalajara). La prueba, organizada por el Club de Piragüismo Los Gancheros del Tajo Vivo y la Federación de Piragüismo de Castilla-La Mancha, puntuable para el open interterritorial castellano-manchego, ha contado este año con la presencia de una treintena de clubes de todo el país y más de 180 palistas.
La representación conquense se ha subido a lo más alto del pódium alcarreño en hasta seis ocasiones con los oros de David López Belinchón, Infantil A C1 Hombre; Paula López Navarro, Infantil A K1 Mujer; Mateo Pérez Lozano, Alevín B K1 Hombre; Irene López Navarro, Alevín B K1 Mujer; Diego Ruiz González, Benjamín B K1 Hombre; e Inés Pérez Lozano, Benjamín B K1 Mujer.
También lo ha hecho en otras cuatro ocasiones para recoger las platas logradas por Víctor Pardo Serrano en Senior K1 Hombre; y Pablo Ruiz González, en Cadete C1 Hombre. Así como los bronces de Álvaro Marín Castillo, en Benjamín A K1 Hombre; y Mateo Chafé Salmerón, en Alevín B K1 Hombre.
Con medallas de chocolate, a pocos segundos del pódium en algunos casos, se tuvieron que conformar el Infantil B K1 Hombre, Cristian Bachiller Espejo; el Alevín B K1 Hombre, Bruno Velázquez Checa; así como el K2 Senior Hombre formado por Enrique y Diego Rubio. La representación del Club Piragüismo Cuenca en el VI Trofeo ‘Puente Romano’ se completó con el palista Benjamín B K1 Hombre, Sergio Ruiz González, que llegó a meta en sexta posición.