El Club de Piragüismo Cuenca volverá a ofrecer la experiencia única de los paseos por el río Júcar a la luz de la luna llena. Una actividad muy demandada en esta época estival tanto por los aficionados como por curiosos al mundo de las pequeñas embarcaciones. Desde las 21:30 horas de este viernes 27, el club realizará este paseo río arriba en torno a uno y dos kilómetros atravesando las distintas hoces hasta contemplar el cielo abierto con la luna llena como única iluminación en la noche.
La actividad tiene un coste de cinco euros por persona y pueden inscribirse por teléfono o acudiendo con media hora de antelación al inicio de la actividad. Una vez se den los consejos básicos y se equipen con el chaleco a los participantes comenzarán a salir las piraguas dobles río arriba una vez empiece a anochecer. El grupo estará controlado en todo momento por monitores del club, controlando en todo momento la seguridad del paseo.
Desde el club aseguran que es una experiencia única y muy bella que pone al usuario en pleno contacto con la naturaleza con una sensación de relajación y paz en el silencio de la noche junto a la luz de la luna.