Wushu
El Club Lao Jia Wu Shu vuelve con 10 medallas del VIII Torneo de Wushu de la Comunidad de Madrid
Fin de semana de dulce para el Club Lao Jia Wu Shu, que ha vuelto de su participación en el VIII Torneo de Wushu de la Comunidad de Madrid con diez medallas al cuello. El club llevó a varios de sus integrantes en todas las categorías, y en todas ellas ha logrado encajarse en el podio.
En categoría cadete, Carmen Marcos, se alzó con 2 medallas de oro, la primera en la modalidad de armas de Shaolin y la segunda en Dulian (combate preparado) junto con su compañera de Equipo Ainoha Huete. Hugo Santiago consiguió una presea de oro en mano vacía y una medalla de plata en armas de Shaolin. Ainoha Huete, a la medalla alcanzada con su compañera Carmen en Dulian, suma otra de bronce que consiguió en la categoría de Chang Quan. Razvan Andreu se alzó con la medalla de plata en mano vacía y la de bronce en armas de Shaolin.
En categoría infantil, Mateo Rolanía, consiguió 2 preseas de oro, la primera de ellas en mano vacía y la 2 en armas de Shaolin. Iván Cantero, 2 medallas de plata en las mismas modalidades que su compañero Mateo.
En categoría benjamín, Álvaro Huete, el más joven de la expedición, se alzó con 2 metales en su primera participación en un torneo de Wu Shu. En su primera prueba alcanzó el 2 puesto en la modalidad de Chang Quan mientras que alcanzó el primer puesto en la modalidad de Nan Quan.