El Ciudad de Cuenca CF viajará este domingo (16:00 horas) hasta Valencia para medirse al Torre Levante. El conjunto de David Angulo intentará sumar sus primeros puntos como visitante, condición que se le sigue resistiendo tras contar por derrotas cada vez que ha jugado lejos del campo de La Beneficencia.
Tras vencer en casa al Real Murcia por 3-1, gracias a los tantos de Karim y el doblete de Alejandro Loro, los conquenses toman aire en la apretada clasificación (tras la celebración de la 8ª jornada ocupan la séptima plaza, pero sólo dos puntos por encima del descenso).
El ‘Orgullo morao’ será puesto a prueba de nuevo ante un equipo que ahora mismo se encuentra en la zona de peligro. El Torre Levante sólo ha ganado un partido hasta ahora (2-0 frente al Albacete), por tres empates y cuatro derrotas. Los de Orriols llegan tras caer 3-0 ante el Atlético Madrileño y son, tras el Kelme, el segundo equipo que menos ha puntuado en casa.
Los tres puntos cobran una importancia vital para empezar a ir ganando margen con respecto a rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría. El técnico conquense David Angulo, no podrá contar con el guardamenta Álvaro Castellanos, ni los jugadores Joselu y Torres, mientras que Juancar y Adri serán duda hasta última hora por molestias.
PARTIDO ENGAÑOSO
Para el técnico del Ciudad de Cuenca, David Angulo, el choque ante el Torre Levante es "engañoso", ya que considera al equipo valenciano un rival "muy peligroso": "Es un rival directo, tras ver sus partidos, opinamos que lleva menos puntos de los que merece. Es un equipo que juega bien al fútbol, tiene buen trato de balón e intenta proponer. Nosotros tenemos nuestra armas, intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, competir, e intentar sacar los primeros puntos como visitantes".