El Círculo de la Constancia –Cuenca- acogía ayer el partido que enfrentó a los locales, el Club Billar Círculo de la Constancia, y el Club Billar Villarrobledo. Los villarrobletanos, líderes, fueron sorprendidos por los conquenses, que lograron ganar sus cuatro enfrentamientos.
Abría la tarde Miguel Barreda, que con 40 carambolas en 47 entradas superaba las 29 de Ginés Marchante. Continuaría el buen hacer de los locales en el segundo envite, imponiéndose Policarpo Esteban -21 carambolas- a las 19 de Joaquín Ortega.
Tenía bastante encarrilado el partido el cuadro conquense, que de nuevo se sobreponía en el tercer partido de la tarde, que enfrentaba a Gonzalo Criado del Rey y a José Daniel Valero. Las 29 carambolas de Criado del Rey le daban los dos puntos a los conquenses, que le ponían la puntilla a la tarde después de que Carlos Martínez mantuviese esa tónica al firmar 30 carambolas para superar al visitante José Luis Ibáñez.
Sigue así el buen hacer de este equipo de reciente creación que disputa por primera vez la Liga Regional de Billar a Tres Bandas.